miércoles, 10 de noviembre de 2010

BRUTAL AGRESIÓN ANTIFASCISTA

AGRESIÓN ANTIFASCISTA SILENCIADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Gracias a los compañeros del blog soto del real  que nos hemos enterado de la fatídica noticia:

Salvaje agresión ANTIFASCISTA en Valdemoro, silenciada por los medios de comunicación:
El joven agredido, de 16 años, y de nombre Javier, se encuentra en coma inducido, ingresado en la UCI del Hospital Doce de Octubre de Madrid; el autor material de la agresión, ya ha sido detenido por agentes del servicio de Policia Judicial de la Guardia Civil, y se encuentra en dependencias policiales de Valdemoro; se espera que en las próximas horas la juez de Instrucción decrete su ingreso en prisión. Se trata de un miembro destacado del grupo de extrema izquierda subvencionada, "VALDEMORO-CIEMPOZUELOS-ANTIFASCISTA" y también, miembro del grupo musical PROTERVIA MADRIZ llamado Andrés María, conocido delincuente de 20 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, miembro de los SHARP. El motivo de la agresión ha sido que la víctima llevaba una sudadera de un grupo musical de rock patriota que incluía la bandera nacional.Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la noticia. Esteban Ibarra sigue guardando silencio, esperando instrucciones de Rubalcaba; no es previsible por tanto que su ONG Movimiento Contra la Intolerancia convoque actos de repulsa por este "democrático" suceso.


Todos nosotros recordamos el fatal desenlace que sufrio un jóven antifascista en el metro a causa de una puñalada propinada  por parte de un "skinhead neonazi" y el bombardeo que sufrimos con la noticia durante meses, el acusado, Josué Estébanez de la Hija, se encontraba en el metro solo contra más de 100 antifascistas, fue condenado a 27 años de cárcel

Javier, nuestro compatriota de 16 años, se encontraba con su novia en un bar viendo el partido que enfrentaba al atlético de Madrid con el Real Madrid, y el "único delito" que cometió fue el de llevar una sudadera con la bandera de España.

Desde actitud rebelde toledo condenamos este ataque y esperemos que los agresores de Javier se vean muy pronto entre 4 paredes frías...

Ánimo a su familia, amigos y novia, que sin duda estarán pasando por uno de los peores momentos de su vida.
   


1 comentario:

  1. Una auténtica vergüenza lo que se vive en este país de represiones, de falta de libertad de expresión y de claridad y veracidad en las informaciones. AE!

    ResponderEliminar