¿Por qué luchamos?

Por la República social.


Eliminamos la monarquía como puesto Inútil de nuestro país, sera sustituida por una república de caracter social, en el que el pilar básico de la riqueza será el trabajo y el esfuerzo.
  
Por la reconquista nacional

La nación española debe volver a ser una unidad política, económica y moral, en la que se reconozcan sus gestas pasadas, y la patria sea el nexo de unión de todos los ciudadanos del estado.

Por una verdadera soberanía popular.

Que las leyes sean votadas en referéndum, que los políticos realmente sean los encargados de proteger a la nación y luchen por sus intereses, y no como hasta ahora que solo luchan para llenarse el bolsillo y son ellos los culpables de la ruina de la nación.

Por una banca nacional.

Es prioritaria la creación de una banca pública por parte del gobierno, en la cual los españoles domiciliemos nuestras nóminas y los intereses del banco (intereses dependientes de la renta de cada solicitante) vayan destinados al estado, como fuente de ingresos, y que se destinaría a la mejora de este.

Por la pequeña y mediana empresa, y en contra de las grandes multinacionales.

Debemos relanzar la producción española, ser autosuficientes, apostando por las pequeñas y medianas empresas apostamos por nuestros ciudadanos, por el empleo y por la manufactura nacional, tan afectada en estos tiempos por las importaciones extraeuropeas.

Contra la sociedad multicultural.

Debemos luchar por preservar la identidad de nuestro pueblo, priorizar el trabajo español y apoyar a los inmigrantes para que vuelvan a sus paises a luchar por sus derechos, nuestro racismo consiste en la preservación de las diferentes razas y sus diferencias.

Para garantizar el trabajo.

El trabajo debe ser un derecho y un deber, y la fuente principal de ingresos del estado.

Para garantizar el derecho a la maternidad y a la vida.

Debemos ayudar a la maternidad a todos aquellos que lo necesiten, muchas veces el problema para tener un hijo es el dinero, debemos ayudar economicamente a las familias para garantizar el derecho a la vida, la maternidad y para erradicar el aborto.

Por el control público de los servicios esenciales.

Son servicios esenciales la educación, la sanidad,  el transporte, las telecomunicaciones, el agua, los recursos naturales o la energía, no deben estar en manos ajenas unos bienes básicos del pueblo y debe ser el estado quien los administre para garantizar su distribución, además la energía debe ser producida en el país, no tenemos que depender de la energía proviniente de oleoductos extra-europeos o o del norte de África, es importante ser autosuficientes en materia energética.


Por el derecho a la propiedad de la casa con el "mutuo social".

El mutuo social es la construcción por parte del estado de casas y su posterior venta a precio de costo, especular con el derecho a una vivienda digna es un acto deleznable y muy poco humano.


Por relanzar los valores básicos de nuestra nación.

Estos han de ser la cultura, el deporte, el amor por la naturaleza, el respeto, la camaradería, proponemos como forma de relanzar estos valores la instauración del servicio militar obligatorio para los jóvenes de 18 años, es una forma de crecer como persona, madurar, y preocuparnos de aspectos tan importantes en la juventud como la falta de cualquier autoridad moral, ética o disciplinaria, de esta forma la juventud adquiriría valores tales como la camaradería, la lealtad a la nación, el amor por el deporte y la naturaleza, la disciplina y el respeto, además para, en caso de que la soberanía española se viera amenazada, tener una capacidad de respuesta efectiva.

Por un hombre sano y culto, por una nación libre.

"hombre sano en cuerpo sano", esto es cultura y deporte, en nuestra opinión pilares básicos para un hombre.

Por una nación libre de drogas.

Libre de drogas, pero es también extensible a la prostitución (o las mafias que trafican con las mujeres) y cualquier elemento que pueda ser perjudicial para el desarrollo sano de los ciudadanos.

Por el arte.

Por el arte verdadero, el natural, el modernista, el gótico, el renacentista o el barroco, y no el arte abstracto y estúpido de ahora, el arte debe volver a ser humano, transmitir emociones, entendemos como arte la literatura, el cine o la música, entre otros.

Por la naturaleza

Pilar básico de lo que entendemos debe ser un pais, la naturaleza nos lo da y nos lo quita todo, debemos preservar los espacios naturales, las diferentes razas de seres vivos que poblan nuestras tierras y garantizar u n crecimiento en función de la naturaleza, el hombre debe depender de la naturaleza, y no la naturaleza del hombre, esto debe ser nuestra máxima, esto entendemos nosotros por desarrollo sostenible.

Por la Justicia.

La justicia es uno de los puntos más débiles de nuestra nación, queremos instaurar la cadena perpetua para delitos tales como el tráfico de drogas, trata de blancas, pederastia, violación, asesinato o terrorismo, y que las penas de cárcel se cumplan integras.

Para asegurar la soberanía nacional.

Aseguraremos la soberanía nacional asegurando la justicia y la conservación del trabajo nacional, para garantizar la libertad de nuestro pueblo debemos modernizar nuestro ejército, aumentar sus efectivos y sacarlos de las misiones que son ajenas a los intereses de nuestro pueblo como Afganistán, nuestro ejército no está para ser el esclavo de los intereses americanos.


Para la seguridad ciudadana y el libre ejercicio de los derechos fundamentales.

Con una policía moderna, con unos medios dignos, con la especialización y mejora que se merecen, y el reciclaje de las funciones policiales a través de cursos de formación impartidos cada cierto tiempo, además de la eliminación de las policías autonómicas convirtiendo a sus miembros a los cuerpos de la Guardia Civil o la policía nacional, o a los distintos cuerpos locales dependientes de los ayuntamientos que se encargaran de el cumplimiento de las órdenes municipales y el control del tráfico en las ciudades, dejarán de ser funciones de la policía local la seguridad ciudadana.

El ámbito de actuación de la Guardia Civil serán los pueblos o poblaciones menores a 50.000 habitantes, en ellos se encargarán de la seguridad ciudadana y la investigación de delitos, además de ámbito nacional tendrán el control de los puertos y las aguas territoriales así como la persecución de los delitos contra la naturaleza y el terrorismo, la de el Cuerpo Nacional de Policía sera la investigación de delitos y la seguridad ciudadana en las ciudades con más de 50.000 habitantes, la investigación de la prostitución, el juego, el tráfico de drogas o los grandes eventos que acoja nuestro pais.

Para Rescribir la constitución.

No aceptamos el enorme gasto público que suponen las autonomías, que, aparte, sirven para desunir el país, con lo cual se eliminarán las autonomías y sus fronteras serán aquellas que la historia dicte, así como la forma de gobierno de nuestro país que sera República y no monarquía.

En definitiva, queremos que nuestra nación deje de dar tumbos y asegurar su futuro, reconociéndose nuestro pasado y luchando en el presente.


Muchas gracias por vuestro tiempo.

Actitud Rebelde Toledo.