jueves, 27 de enero de 2011

La inmigración destruye tu futuro!



Bueno,creo que no es la primera vez ni será la ultima que pase,pero cuando mas le duele a uno es cuando lo sufre en sus propias carnes.

Resulta que después de volver a encontrar un trabajo algo digno y asi poder tener algo de dinero para poder pagar deudas,coche y demáss y poder vivir (o mejor dicho subsistir) en estos tiempos tan oscuros y fatidicos que corren,aparecen nuestros AMIGOS LOS  INMIGRANTES.

Me encontraba trabajando en una obra junto a mi padre, que tambien llevaba un tiempo en el paro y los bancos y deudas no se casan con nadie, aceptamos ese trabajo, no era mucho dinero y eran unas 8 horas diarias, para salir del pozo nos valia y que nuestra familia no se hundiese en la miseria mas de lo que estaba.

Un buen día apareció nuestro  jefe o nuestro misero explotador, venía con noticias y no eran nada buenas, nos dio la sorpresa y nos dijo, CHAVALES RECOGER LAS HERRAMIENTAS QUE VOLVEIS A CASA, mi padre y yo nos miramos y dijimos ¿y el motivo? no soltaba prenda ese pesetero, resulta que nadie tenia queja de nosotros,  cumpliamos los horarios y trabajamos como se debe, osease Bien.

¿La razón? no era otra que habían llegado 3 inmigrantes que cobraban la mitad de sueldo que nosotros,y al dueño de esa obra se le hizo la boca agua, para que voy  a tener a 2 españoles que se quejan por ese misero sueldo,si puedo tener a 3, 6 o 20 inmigrantes que me lo hacen por la mitad y mientras mi bolsillo crece? y asi fué como ese bastardo nos volvio a dejar en la calle,otra vez a llenar la cola del Inem y otra vez deudas y embargos, 

¿Por qué se juega asi de sucio con el futuro de las familias españolas?

Debemos abrir los ojos y gritar sea donde sea y a quien sea BASTA DE INMIGRANTES QUE JUEGAN  CON EL PAN DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS!

Gracias a Mr. W por enviarnos este artículo de opinión

2 comentarios:

  1. Los que han jugado con el pan de esta familia no han sido los rumanos, sino el bastardo que a base de explotar a otros trabajadores europeos se está haciendo de oro.
    R.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon,lo que habia que hacer es colgar por los guevos al puto patron ese que contrata a pobre gente que en el fondo viene a comer lo que en su casa no le dan,ese el puto capitalista rastrero que esclaviza y vende a sus hemanos y compatriotas,ese es el verdadero enemigo.

    ResponderEliminar