miércoles, 9 de marzo de 2011

Adiós, viejo amigo.

Atónito me hallo, afligido…por que algún iluminado del marketing decidió que ya era hora de cambiar el botellín de Mahou. Seguramente por vuestras tabernas mas frecuentadas ya os sirvan este tipo de botellín:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ2HRNwmreMLe_3QPGeWzWGeRNF9AphiGu63dWB-g_wuqT6FK3wOgI3sHn8wrWdldSMqFN4koF46UakKoshfj0PIBHXG_OA_8LLfNQIgmnb_7EuDPaRodl6GOhd1SEjF5P4QNiMznlGm1x/s1600/mahou-nueva.jpg

Despediros de este otro:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwXhAf53MPd8_kXY437V8IOKyIPZ-qV4_teWBsQz4BBw01L3120Q42O7-5jjykRd-dNrOQdCb93viu0snhsRh2oOZ9tQPi5RMe-JjGhoKLZ6-FnpHe67ffjV9VyHwgOT2XvcRW9g-SOnJF/s1600/Mahou+5+Estrellas.jpg

Lo que más salta a la vista es que le han quitado el papel semi-aluminico que recubría la chapa, con lo cual olvidaos de “pelar” vuestro botijo. Otra cosa que me choca es que las estrellas están puestas totalmente rectas y “acopladas” a las letras de Mahou, desapareciendo así el “pergamino” que las portaba. En mi opinión le han quitado el encanto al botellín siendo el nuevo mucho mas frió y simplón…menos mal que yo ya tengo mi botellín antiguo de recuerdo.



 P.D: Odio eterno al marketing moderno

Extraido de: Miles botellines.

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