Está en nuestras pegatinas, en nuestras frases, en nuestros eslogan e implícito en nuestra forma de vivir, pero, ¿que entendemos realmente por revolución? ¿Que pretendemos con la tan nombrada “revolución”?
A mi entender, una revolución es necesaria cuando un cambio es necesario, cuando los problemas, para solucionarlos, necesitan un cambio radical, hay muchas formas de hacer una revolución, y a mi entender la revolución más importante que necesitamos es la revolución moral.
Estoy cansado de escuchar que hay mucho paro, que el gobierno nos exprime, que los bancos y los políticos nos roban y se ríen de nosotros, que este país se va a la mierda, que hay mucha inmigración, que se están cargando las tradiciones...en fin, estoy harto de escuchar siempre lo mismo y que todo siga igual.
Os aclararé una cosa, la democracia no es ir a votar cada cuatro años para elegir qué partido político os robará esta vez, la democracia es el poder que emana del pueblo, el sistema ha prostituido la palabra democracia, y nos han contado que la democracia consiste en elegir a nuestros representantes, pero, ¿ustedes de verdad se sienten identificados con Zapatero? ¿y con Mariano Rajoy? ¡Por supuesto que no!
Debemos hacer que nos respeten, pero para que nos respeten tenemos que hacernos respetables, no me extraña que nos jodan, ¡si se lo ponemos muy fácil! Señores y señoras, ¡Levántense de su sofá! ¡Apaguen su puta tele que solo les cuenta mentiras, mierdas y chorradas! ¡Salgan a la calle! ¡Que se escuche su voz! ¡Que los gobernantes sepan que existimos! Somos un pueblo valiente, de estirpe luchadora y guerrera, ¡No les sigas el juego! no les votes, ni a unos, ni a otros, ¡son todos iguales!
Pero ustedes dirán, ¿Cómo podemos cambiar esto? ... ¡Solo somos unos pocos! ¡MENTIRA! Somos cientos de miles, ¡sin nosotros ellos no valen nada!
Ahora ya saben, tienen dos opciones, seguirle el juego al sistema, estar aborregados en sus casas y creer que son libres porque pueden elegir el banco que les exprima o, por el contrario, salirse del camino marcado, hacerse respetables y conseguir soluciones, que de otra forma, no conseguirán.
Mantengan una actitud rebelde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario