miércoles, 21 de diciembre de 2011
Revuelta contra el mundo moderno.
A menudo,se habla de crisis económica,recesión y recortes.El sistema,eufemísticamente trata de ocultar realidades.La gente se pregunta incrédula el por qué del cierre de tantas empresas,tantos despidos,tanto paro,tanto trabajo precario y mal pagado.
Los medios de comunicación y los partidos políticos tratan de dar sus explicaciones y recetas a este problema.Ofrecen fórmulas mágicas que en realidad no son otra cosa que medidas anti-sociales que sufrimos las personas de a pie.Tratan de ocultar la raíz del problema.
El problema es que hemos creado una sociedad hedonista,narcisista y consumista.Se ha perdido el sentimiento patriótico,somos incapaces de ver más allá de nosotros.El egoísmo del individuo ha sido una ruina.Pensábamos que una vida plena residía exclusivamente en lo material.
Lo material es pasajero.Hemos comprobado que todo este bienestar material puede desaparecer de un plumazo,lo que queda,lo importante,es lo espiritual.
Esta crisis no es económica,está en nuestras cabezas,en la sociedad que hemos creado rodeada de marcas comerciales,dinero y usura.
Europa debe volver a sus orígenes,a sus tradiciones.Debemos recuperar los valores de patria,de solidaridad,de esfuerzo.Hemos comprobado que el vivir de la usura,del egoísmo,conduce a catástrofes nacionales.
Como diría Julius Evola en el título de su gran obra:REVUELTA CONTRA EL MUNDO MODERNO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario