miércoles, 14 de diciembre de 2011
Por un mundo libre.
Este año que ya nos abandona,comenzó con la llamada "Primavera Árabe",revueltas contra supuestos tiranos en Siria,Egípto,Libia...sátrapas como Gadafi que ayer fueron amigos de los principales líderes europeos,y que de la noche a la mañana se convierten en "enemigos de la democracia occidental".
La falsedad e hipocresía del sistema llega hasta límites insospechados.Europa se encuentra atrapada bajo el yugo yanqui-sionista,parece que ahora es lícito apoyar a grupos semi-yihadistas por intereses económicos.Esta es la democracia a la americana.
Nosotros no apoyamos a estos dirigentes de estos países,pero si debemos denunciar que la política internacional está en manos de lo que decide Estados Unidos,y que cualquier pueblo que se resiste a ello está condenado a ser invadido,espiado o perseguido.
Parece que la próxima víctima será Irán,con la justificación de que está llevando a cabo un desarrollo nuclear,como si Israel no tuviera cabezas nucleares en su poder,pero a eso si se le puede dar la espalda.
Queremos que las naciones puedan elegir libremente sobre su futuro y que ningún país pueda permitirse el lujo de interferir en el devenir de su población.
NUESTRA SANGRE FRENTE A SU ORO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario