
Sobre lo que voy a hablar a continuación es un tema que mucha gente ignora, y no porque sea difícil darse cuenta, sino porque tal vez nunca se hayan parado a pensar sobre ello.
Hace unos días,nos enteramos que el "títere" de la extrema izquierda Willy Toledo acudió a una manifestación en Bilbao a favor de los presos de ETA, junto a Fernando Madina y Juán Aceña, cantantes de Reincidentes y Sociedad Alcoholica respectivamente...¿casualidad?.
No es la primera vez que nuestro querido Willy nos sorprende.Hace tiempo realizó unas declaraciones en las afirmó que el preso político del régimen comunista de Cuba,Orlando Zapata era un "delincuente común".
También es conocido su apoyo a la excarcelación del terrorista Arnaldo Otegui.
Tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas de la relación de la extrema izquierda con sus homólogos abertzales.
Está claro que comparten una fobia a todo lo que sea español y que tienen una visión multi-estatal de España.
Ejemplo de esto,están las letras de grupos como Eskorbuto o los ya citados Sociedad Alcohólica, quienes se burlan de las víctimas de ETA y se solidarizan con su causa.
Lo curioso es que nuestros políticos cuando se refieren a ETA los llaman con vehemencia fascistas, adjetivo que se usa con una facilidad pasmosa, olvidando el origen marxista de la banda.
En fin, mismos perros con distintos collares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario