martes, 14 de febrero de 2012
Israel acusa a Irán de el ataque contra sus embajadas.
Como ya todos sabéis, las relaciones diplomática entre Irán e Israel son muy tensas. Ya os venimos avisando hace tiempo que Irán es el objetivo "numero uno" de Estados Unidos y por ende de Israel.
Ya hemos dicho otras veces que Israel va a buscar alguna excusa para atacar Irán, alguna historia real o ficticia, creada por ellos mismos para así justificar un posible ataque contra el país persa.
Bueno, pues ahora nos enteramos que Israel acusa a Irán de unos ataques contra sus embajadas en Georgia e India.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu ha declarado que “Irán es el mayor exportador de terror en el mundo”, en una reunión con los miembros de su partido.
Nada ocurre por casualidad y menos en política...ya sabéis, piensa mal y acertarás.
Para colmo, el embajador iraní en Nueva Dehi ha negado cualquier implicación de su país en el atentado. Si es verdad que este atentado ha sido perpetrado por Irán, no tendrían ningún inconveniente en reconocerlo. Si tan "malo" es Irán reconocería este hecho y sería una declaración de intenciones para una guerra abierta.
El primer ministro añadió además que "en los últimos meses hemos sido testigos de varias tentativas de atentados contra ciudadanos israelíes y contra judíos en varios países, como Azerbaiyán y Tailandia", ha añadido. "En cada ocasión hemos logrado frustrarlos con ayuda de las autoridades locales. En todos estos casos quienes estaban detrás eran Irán y su vasallo Hezbolá"
Parece que suenan tambores de guerra, y que el ataque contra Irán es inminente, los rumores apuntan que antes de junio se podría producir. El diario israelí haaretz ha revelado este lunes un informe en el que varios altos cargos de EEUU dan cuenta de la asistencia del jefe del Mossad.
Quien no se haya dado cuenta de que va la película o es muy ingenuo, o no quiere ver. Habrá que esperar a los próximos meses para ver que ocurre, pero ya todo parece estar escrito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario