martes, 29 de mayo de 2012

Ataque a Respuesta Estudiantil en Sevilla.

 
En el atardecer sevillano de hoy día 28 de mayo, mientras cinco militantes sevillanos daban la bienvenida a un compañero que venía de Madrid a pasar unos días en la capital andaluza, la extrema izquierda nos ha vuelto ha atacar cobardemente.

Mientras nuestros chicos le enseñaban la ciudad tranquilamente, observan como son reconocidos como militantes de Respuesta Estudiantil por unos cuarenta miembros de la extrema izquierda más radical, la misma que el día 22 increpaban a nuestros militantes en la concentración contra los recortes en la huelga de educación, por el único motivo de portar banderas rojigualdas sin escudo alguno y el logo de nuestra asociación, perfectamente legalizada en el Ministerio del Interior.

Tras seguirles durante un rato comienza una lluvia de objetos, en la que antes de poder darse la vuelta para defenderse, nuestro amigo madrileño que iba a pasar unos días aquí, recibe una fuerte pedrada en la espalda, que ni lo amedranta ni rinde. Durante esta lluvia de objetos, nuestros militantes contra atacan, con las sillas y mesas que encuentran. La inesperada respuesta valiente de "las victimas", hace retroceder los radicales de extrema izquierda con el orgullo herido de haber tenido que dispersarse toda una turba por tan sólo seis personas, atacando sin avisar y por la espalda.

Desde Respuesta Estudiantil, denunciamos firmemente la clara impunidad con la que la extrema izquierda comete ilícitos en la ciudad de Sevilla. Así mismo, denunciamos públicamente al colectivo de fotógrafos Contrafoto21, la publicación de fotos de miembros de Respuesta Estudiantil en la red social Facebook, con el único objetivo de ayudar a identificar a los miembros sevillanos de Respuesta Estudiantil por la extrema izquierda, como rezaba alguno de sus comentarios, para acabar con ellos.

Por último pedir disculpas a los comerciantes afectados con nuestra acción defensiva, respetamos su trabajo y sentimos el incidente provocado únicamente por la extrema izquierda.

¡El mañana nos pertenece!

 Fuente: Respuesta Estudiantil

1 comentario:

  1. y vosotros os creeis eso de 6 conta 40? madre de dios...

    ResponderEliminar