jueves, 15 de noviembre de 2012

Defender tu tierra no es delito.

Desde Zentropa Iberia no podemos más que “felicitar”, una vez más, al señor Gallardón por sus nuevas amistades en un momento tan precioso como este, coincidiendo como muchos ya sabréis, con una nueva invasión de Israel de la franja de Gaza, con sendos bombardeos sobre Tel el-Hawa y el distrito de Zetun, trágicamente acaecidos la jornada de ayer, empleando una vez más cómo pretexto la lucha contra
el terrorismo de Hamas.

Lo cierto es que tras estos ataques aéreos y los más que anunciados ataques terrestres que están por venir, no nos vale ninguna excusa del estado judío, sea cual sea, pues tenemos muy claro cual es el trasfondo real, y no es otro, que el tratar de empañar el inminente intento palestino de ser reconocido por Naciones Unidas. Conseguir recrudecer aún más, el ambiente siempre tenso de la zona y mostrar al pueblo palestino como fanático y terrorista, es la única explicación a estos ataques.

Por otro lado también “felicitamos” una vez más a los EE.UU. por su vergonzoso cinismo, al declarar públicamente el apoyo incondicional a sus aliados en su lucha contra el terrorismo, olvidando que terrorismo no es otra cosa que el uso sistemático de la violencia y la coacción sobre la población civil, para la consecución de unos determinados fines políticos.

De este modo, cabría preguntarse quien es el terrorista, si aquel que defiende su derecho legítimo a vivir en paz, en la tierra de sus ancestros como buenamente puede, o un estado criminal que bombardea las áreas civiles de su rival (civiles si, que no nos vendan el cuento, porque ya nos diréis qué objetivos militares existen en las zonas antes citadas).

De este modo, ya ironías aparte, sólo nos resta declarar nuestro abierto apoyo a los ciudadanos de Gaza y al pueblo palestino en general, haciendo un llamamiento a la intifada sin cuartel, no sólo ya en Gaza, sino también en el resto del mundo (recordando aquel mítico eslogan del GUD), contra todos aquellos individuos o agrupaciones que sustentan de forma directa o indirecta el imperialismo sionista. CONTRA EL SIONISMO, NI UN PASO ATRÁS (hoy es Gaza, mañana podría ser Europa).
 
 
Fuente: Zentropa Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario