martes, 18 de diciembre de 2012

Acaban con tu futuro.





El pasado jueves nos dimos cita en frente de la sede de la Consejería de Educación un grupo de militantes de Respuesta Estudiantil Valencia, cuidando no sobrepasar el limite máximo impuesto por la ley para una concentración no autorizada, 19 personas.

La concentración fue clara y concisa, señalando directamente a los culpables del actual estado sel sistema educativo. Como bien indicaba nuestra pancarta están acabando con nuestro futuro, las medidas llevadas a cabo por este gobierno están siendo orquestadas con un único fin, destrozar la educación publica para mantener a la población en una sumisa ignorancia. Como bien se ha podido observar con cada medida puesta en practica ( tasas, recortes, dificultades en las concesiones de becas) desean que la educación sea un bien al alcance de unos pocos y así mantener esta oligarquía durante mucho más tiempo.


Como deber nuestro que es, fuimos la voz disidente, expresando todo nuestro desagrado y repulsa con estas medidas y en en una panorámica más global contra este sistema, hicimos valer nuestros derechos, dejando hacer ver nuestra fuerza tranquila, que es una cosa que a ellos les aterra, pero sin olvidarnos que tenemos la fuerza de un torrente que en cualquier momento puede desbordar, porque no permitiremos que se ningunee al estudiante español, y se le insulte en la cara.




¡ Están acabando con nuestro futuro! , ¿ Y tu, se lo vas a permitir?


Es la hora de retomarlo todo  ¡ El mañana nos pertenece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario