domingo, 9 de diciembre de 2012

Muy grande anoche Oscar Dandy, enhorabuena!

http://oscardandy.bandcamp.com/track/soy-de-madriz
"Soy de Madriz" es la presentación de la primera historia audiovisual de Óscar Dandy, llamada "Dandismo Español". La lírica de la canción es un concepto difuso y genérico de la chulería de la capital de España y del porte tradicional de su cultura festiva, altiva y callejera en torno al Chotis y la Zarzuela.

lyrics

Yo soy el más chulo
de las calles de Madriz,
tomo horchata y churros
y con eso soy feliz.

Tengo novia y no bebo alcohol,
me pavoneo cuando sale el sol.

Yo soy de Madriz,
Madriz, Madriz, Madriz, Madriz...
yo soy de Madriz,
Madriz, Madriz, Madriz, Madriz...
yo soy de Madriz.

Yo soy el más chulo
de las calles de Madriz,
tomo horchata y churros
y con eso soy feliz.

Tengo novia y no bebo alcohol,
me pavoneo cuando sale el sol.

Yo soy de Madriz,
Madriz, Madriz, Madriz, Madriz...
yo soy de Madriz,
Madriz, Madriz, Madriz, Madriz...

Y la comida la compro en el ultramarinos;
me casaré subido en un Vespino.

Yo soy de Madriz,
Madriz, Madriz, Madriz, Madriz...
yo soy de Madriz,
Madriz, Madriz, Madriz, Madriz...
yo soy de Madriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario