viernes, 21 de diciembre de 2012

Si hoy no acaba el mundo...



Hoy día 21, llegaba el día del fin que habían anunciado los antiguos mayas, y lejos de cumplirse la catastrófica profecía, hoy hizo un buen día a pesar de la fría estación.

Hoy el mundo no ha acabado, ni los políticos como el Ministro Wert, y desde Respuesta Estudiantil, llamamos públicamente a todos nuestros afiliados y simpatizantes a acabar con ellos, con todos esos políticos y gobernantes que nos han subido las tasas en la universidad mientras reducían el presupuesto de las mismas; aquellos que cambian los planes de estudio según sus ideologías, sin atender lo que favorece a los estudiantes, sólo sus intereses personales y financieros; aquellos que suben los impuestos en algo tan básico como es la cultura... están acabando con nuestro futuro y dado que el mundo no se ha acabado hoy viernes 21, os animamos a acabar con ellos, con esos felones que no sólo nos han dejado sin educación, sino también sin trabajo, sin sanidad y sin justicia.

Tenemos la oportunidad de luchar contra ellos, por un futuro mejor, en el que la educación tenga el lugar que se merece, como mayor bien de la nación en la que se forman y crecen sus hijos. No permitamos que acaben con nuestro futuro.

¡EL MAÑANA NOS PERTENECE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario