lunes, 22 de abril de 2013

Kosovo je Srbija!

La condenada UE persiste en su actividad de gangsterismo político-económico, ¿Cual es la última? Pues qué parece qué el parlamento europeo por mayoría absoluta ha aprobado un ley qué obliga a España (y a los otros cuatro países miembros qué no lo han hecho) a reconocer el estado de Kosovo.
Nada más podemos declarar ante esta lamentable imposición qué nuestra total rebeldía y nuestro apoyo incondicional a Serbia en base a los siguientes puntos:

1)No nos tragamos las revindicaciones nacionales en torno a Kosovo, siendo este el deseo de un único grupo étnico-religioso de los allí residentes (los albaneses musulmanes) qué trata de imponer su voluntad a los demás (serbios, gitanos, judíos, albaneses no musulmanes etc) mediante el uso indiscriminado de la violencia y el terror, llevándose a cabo en muchos casos auténticos delitos de genocidio.

2)Zentropa Iberia cómo ha declarado en su manifiesto y en repetidas ocasiones se opone abierta y tajentemente al imperialismo en nombre de un nacionalismo de inspiración libre y popular. En este sentido consideramos qué Kosovo no es una reivindicación nacional cómo nos han querido vender sino un producto directo del imperialismo albanés cómo parte de su proyecto de creación de la Gran Albania, trazado desde el mismo instante de la disgregación del imperio Otomano, no en vano es Albania precisamente quien arma y entrena a los asesinos del UCK (ejercito de liberación de Kosovo).

3)Odiamos y denunciamos la hipocresía de la ONU, repugnante marioneta controlada por los EEUU, qué manipulan y ocultan la horrible realidad de Kosovo en nombre de sus intereses geoestrategicos: alianzas con el islam, asentamiento de bases militares en los Balcanes etc.

4)Consideramos la cesión de parte de su territorio legitimo un insulto para nuestros hermanos Serbios los cuales bastante ya han sufrido sin rendirse nunca a causa del imperialismo, desde la dominación de los turcos otomanos al imperio Austrohungaro y del comunismo de Tito a los”bombardeos humanitarios” de la ONU. Del mismo modo siguen sufriendo hoy día los serbios de Kosovo condenados al exilio o a residir en minúsculos ghettos para huir de las matanzas perpetuadas por los criminales del UCK con la complicidad de las fuerzas de la ONU.

5)También consideramos qué la cesión de una parte de Europa al islam es una claudicación intolerable y una falta de respeto a todos nuestros ancestros europeos qué sacrificaron sus vidas luchando contra el enemigo islámico, desde el Mediterráneo a los Balcanes y desde los Balcanes a Tierra Santa.

6)Denunciamos una vez más el impresentable modus operandi de la UE qué a través del chantaje y el matonismo obliga a los países miembros a plegarse ante exigencias qué sólo responden a los intereses imperalistas yankis y solo benefician a las élites político-económicas acantonadas en Estrasburgo; considerando por ello una prioridad política su disolución inmediata y sin concesiones en nombre de la construcción de una verdadera nación europea basado en los principios de identidad, fraternidad y socialismo, libre de injerencias extranjeras.

Finalmente declarar una vez más nuestro total e incondicional apoyo al pueblo Serbio en su lucha: KOSOVO JE SBIJA!

Fuente: Zentropa Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario