martes, 20 de marzo de 2012

La historia se repite.

Desgraciadamente cada cierto tiempo suceden tragedias como la que ocurrió el pasado julio, cuando Ander Breivik realizó una matanza terrible en Noruega. Ahora ha ocurrido en Francia, donde un motorista armado ha asesinado a un profesor y tres alumnos en una escuela judía.

Los medios de comunicación se han apresurado a relacionarlo con un presunto "neonazi", sin haber prueba de ello. Como ya hicieron con Breivik, han relacionado un acto deleznable de un psicópata con ciertas ideologías que poco o nada tienen que ver. Un loco, es un loco.

Casualmente, este atentado terrorista se produce en vísperas de unas elecciones generales en el país galo, en las cuales Marine Le Pen se presenta como una firme candidata. Los medios de comunicación son conscientes de este hecho y han insinuado que existe una relación entre los atentados y su partido, el "Front National".

Condenamos firmemente cualquier atentado terrorista contra cualquier persona o colectivo, pero rechazamos que hechos como estos se relacionen con un partido político con la intención de perjudicarles de cara a unas elecciones.

Sobre la autoría somos muy escépticos, pero hay algo muy raro. Últimamente ocurren demasiadas desgracias como estas y el Sistema las utiliza como arma arrojadiza. Que cada uno saque sus propias conclusiones pero algo huele muy mal.

2 comentarios:

  1. Operación de falsa bandera, muy posiblemente... Lo que más miedo me da es que, en tres o cuatro años (cuando se haya afianzado un proyecto medianamente patriota con posibilidad de sacar un escaño en España), pase algo similar aquí, pero en plan cutre-cañí (camionero ex legionario y ultra de un equipo de fútbol, por ejemplo)...

    ResponderEliminar
  2. Preocuparos de como los mas media han machacado a los vuestros en Toledo, lo de Francia es obvio, nada nuevo. Italia es un ejemplo no hay duda, España esta aqui y si solo nos quedamos en la admiración...
    Willow libertad.
    Arriba españa Arriba Europa.

    ResponderEliminar