lunes, 7 de mayo de 2012
Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos
B.D.- Una oportunidad de usar esta excelente palabra alemana: Schadenfraude (N del T: significa alegrarse por el mal ajeno). El 1 de mayo en Solingen el movimiento alemán antiislam PRO NRW participó en una manifestación. Cientos de musulmanes extremistas y grupos variados de la extrema izquierda aparecieron para acosarles e intimidarles.
Dos de estos “antifascistas” se encontraron en medio de una horda de musulmanes salafistas, que de inmediato empezaron a golpearlos con palos de madera. Incluso después de que estuvieran tirados en el suelo sin poder moverse y desvalidos, los musulmanes continuaron cebándose en ellos. Uno fue malherido en la cabeza, y el otro en el brazo. Ambos necesitaron tratamiento hospitalario.
Aparentemente no fue un error de identificación. Los musulmanes sabían que ambos eran antifascistas de izquierda que habían acudido a protestar contra los “islamófobos”. Les dieron una paliza de todos modos.
En Indymedia, los activistas antifascistas lamentan lo sucedido y se preguntan si deben organizar una protesta contra los salafistas, si bien admiten tener dudas de que vayan a ser autorizados. ¿Autorizados? ¿ Pero quién dirige a estas personas?
Fuente: alertadigital.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario