domingo, 2 de enero de 2011

Nuestros propositos de año nuevo...

Tras unos meses en el tintero cargados de agobios, preparativos e intensas horas de información nació en Octubre el primer sitio de contrainformación de la ciudad de Toledo, un espacio diferente, joven, inconformista y patriota que pretende aunar a todos los jóvenes identitarios para activar nuestra ciudad y crear una corriente de pensamiento apartada del sendero de lo políticamente correcto.

Así nace Actitud Rebelde Toledo, se trata esencialmente de un espacio de información en la red, pero no solo es un sitio en internet, La página pretende ser la base y el nexo de unión de todos los patriotas inconformistas de la ciudad, al margen de partidos políticos que nos separan más que nos unen, desde aquí queremos impulsar diversas acciones que den a conocer un poco más nuestra lucha, tan manipulada y degenerada desde los medios de información, para esto necesitamos el compromiso de los patriotas, porque ser patriota no solo significa amar a tu país, sino tener una voluntad de cambio e impulsar esos cambios con una actitud militante, con una moral basada en la acción.

Debemos renovar la estética del movimiento, los valores y la lucha del fascismo han cambiado, tenemos objetivos distintos a los marcados en sus orígenes, distintos en cuanto a la época en la que vivimos, pero no en el fondo de la cuestión social y patriótica que engloba nuestra idea.

Nuestra ética debe estar basada en la acción, en el compromiso de mantenernos firmes en las calles, hemos demostrado que los cambios no pueden con nosotros, pero la acción debe surgir de todos y cada uno de nuestros corazones.

Para llevar a cabo estos cambios y estos proyectos necesitamos esencialmente dos cosas, compromiso y financiación.

Compromiso: El compromiso debe ser el motor de los militantes, el compromiso es el único motor del cambio, con el compromiso conseguimos la actividad que buscamos en la calle, conseguimos movimiento, ser rebelde es en definitiva ser activo, comprometido.

Con el compromiso queremos llevar la acción a la ciudad, a sus muros y a sus calles, no somos patriotas de salón y necesitamos mantenernos vivos con la acción de nuestras ideas, intentaremos que en 2011 salgan una o varias campañas de pegatinas a la calle, y la realización de diversas pancartas en sitios clave de la ciudad, así como excursiones a la naturaleza o comidas de camaradería, todo ello servirá para unirnos, darnos a conocer y porque no, pasar un buen rato.

Financiación: Las campañas no se financian solas, por eso la financiación para estas actividades debe surgir de nuestro esfuerzo, para conseguir la realización de nuestras metas debemos volver al compromiso, si acudimos a las actividades organizadas y ponemos nuestro granito de arena en ellas, se financian las actividades, no pedimos un gran esfuerzo económico, con un poco que colaboremos cada uno es más que suficiente.

En fin, queremos que el año 2011 esté cargado de acción por parte de los jóvenes inconformistas de la ciudad, y que crezcamos , que nuestro proyecto con los camaradas y amigos de Valencia salga a la luz y que actuemos, aunque lo hagamos lentamente, lo haremos seguros, con paso firme, y la mirada puesta en el futuro.

En 2011...
¡La juventud al poder!


[Foto enviada por los camaradas de Valencia, gracias camaradas]

1 comentario:

  1. Me encanta chicos enhorabuena x el blog a ver si teneis suerte con esa campaña y con el compromiso que es lo mas dificil jeje

    ResponderEliminar