martes, 15 de marzo de 2011

Desmontando las mentiras de la izquierda.

En primer lugar, quiero aclarar que este es un artículo dirigido a toda la ciudadanía de Toledo en general, que no comulga con nuestra desconocida forma de vida y de pensamiento, y ya que nos califícan de violentos, sectarios etc... y ellos son unos comprensibles demócratas defensores de la libertad de expresión, lean este artículo que les he dedicado,  englobo dentro de este círculo de "enemigos" de nuestro blog a todos aquellos que profieren insultos contra nuestras acciones, nuestras formas de entender la vida y nuestra actividad política militante.

Quiero dejar claro, que este artículo va dirigido a todos aquellos que desconocen nuestra idea, es por ello que "voy a librar" a nuestros camaradas y amigos de leer este artículo, puesto que ellos ya saben el tema que trato en él. entiendo por "receptores" del artículo a cualquier visitante ajeno a nuestro movimiento o a aquellos que luchan para combatirnos.

Desmontando las mentiras de la izquierda. 
PARTE 1:

Siempre se ha dicho del fascismo que es un movimiento autoritario, de odio hacia otras razas, de violencia y de "cabezas huecas" que han recibido un "lavado de cerebro", se ha defendido la idea de que el fascismo es un orden dictatorial de ultraderecha que oprime al pueblo con el yugo del capitalismo, he oido también, que somos un órden machista, asesino de judíos y que Franco, Mussolini, y Adolf Hitler son fascistas. (También he oido llamar al pp, al psoe etc fascistas, pero esa gente no se merece la más mínima atención)

En todo mi esmero por dar a conocer el verdadero fascismo y su forma de ser, voy a desmontar absolutamente todas las mentiras vertidas durante años con pruebas gráficas, y extraídas de medios digamos "correctos" como puede ser wikipedia.

Hoy empezaremos por desligar la relación entre la ultraderecha y el fascismo, por esa regla, separaremos también el franquismo del falangismo.

Bases políticas del fascismo.

Para empezar, el fascismo no es un movimiento de ultraderecha, ni siquiera lo es de derechas, aunque el franquismo si lo sea, de ahi que el franquismo no sea fascismo.

Jose Antonio Primo de Rivera, en el discurso fundacional de falange española dijo: "El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas." y para que les sea verídico, lo he extraido de una página que se llama "la segunda república".

Con lo cual, consideramos el falangismo como una corriente alternativa a la izquierda y a la derecha, al igual que el fascismo y el nacional socialismo, y a diferencia del franquismo, que mal interpretó, explotó y mató a los falangistas durante toda la dictadura.


Racismo.

Otra de las principales argumentaciones para luchar en contra del fascismo es su visión racista de la vida, para demostrar que esto no es así, les mostraré diversas imágenes que darán cobertura a lo que les cuento, no es racismo, es identidad, cualquier miembro de otra raza puede pertenecer a un movimiento fascista, siempre y cuando se respete y defienda la identidad del pueblo:

Soldados japoneses alistados en el ejército alemán durante la segunda guerra mundial:


 El fascismo del siglo XXI o del "tercer milenio" tiene su máxima expresión en Italia, donde el movimiento del Blocco studentesco, y la asociación Casa Pound llevan a cabo actividades con fines sociales, identitarios y patrióticos, veamos algunas de las imágenes de sus manifestaciones:

Fíjense en la persona que está sujetando la bandera italiana enfrente del muchacho con el megáfono, y un poco más a su izquierda, con el pelo recogido y largo, un jóven de aspecto sur americano escucha al orador, ¿racismo?







Quiero mostrar una foto que ya enseñé en su día, de una sección de la división azul, que como bien saben lucho contra el comunismo a las órdenes de la Alemania nazi en Rusia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvdeKTb7j0A02QqMQzVBnu-UBeWot9KPe4xljg0KLil_lMqTZck-1PNhCndPHfonDZn9PlbMj6x_GUoPYnivug_ce9IeYYM1-0gTkermA3zCYZcEAtEU8r7raX0HjnoCGtTGyi0JHXZwo/s1600/division_azul.jpg


En ella aparece otro hombre que destacaría por su color de piel, pero, si los fascistas odian a las otras razas, ¿qué hace vistiendo ese uniforme?

Habiendo destapado dos de las principales mentiras de los medios, en las que se habla de movimientos de ultraderecha racistas, me despiedo hasta la próxima entrega.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario