viernes, 8 de abril de 2011

Enemigos públicos.



Siento mucho el parón que ha sufrido el blog durante este tiempo, los problemas son cada día peores, la policía ha contactado con un servidor y los problemas con la familia crecen por momentos, es en estas ocasiones, cuando una persona, del color que sea, tanto roja, como verde como azul, de derechas, de izquierdas o de abajo, debe preguntarse, ¿en qué mundo vivimos?

Soy jóven, estudiante, soy un gran aficionado al deporte, a la historia, a la política, leo al día numerosos periódicos, tanto de deportes, como de noticias, cuido a mi familia, quiero un trabajo para poder ayudar economicamente en casa, y, en mis ratos libres, el poco tiempo que tengo entre estudiar, correr, ir al gimnasio o diversas cosas, me ocupo de mi espacio personal, un blog.

¿Creen ustedes que yo soy una persona potencialmente peligrosa como para tener a la policía en mi culo, pinchando mis llamadas, fotografiándome con mis amigos, mi novia o mi familia,o tomándome una simple pizza? ¿Esta es la libertad que me otorga el sistema democrático en el que vivimos?.

No busquen culpables, los culpables son ustedes, desde este blog intento alentar a la gente a que no se conforme, escucho constantemente a la gente decir cosas, frases y consignas que hago propias de mi idea, de mi ideología, en las cuales creo y lucho por ellas, ya sea en la calle, en el blog o donde sea necesario, ¿y ellos?, ¿ustedes? ellos, ustedes, no luchan, se sientan en sus casas, ven la tele y le gritan al estúpido que salga, como si les escuchara, como si con eso ya fuera necesario, quizás para sus tristes y desastrosas vidas lo sea.

Durante estas dos semanas completamente alejado de todo, he logrado comprender como alguien puede conformarse con tan poco, hay mucho paro, mucha crisis, pero tengo dinero en el bolsillo como para comprar un paquete de tabaco y un par de cervezas, voy al bar, veo el fútbol, llego a mi casa duermo y fuera, adiós problemas, de acuerdo, les respeto, vivan esa vida si quieren, pero al menos, no entorpezcan a todos aquellos que hacemos algo por cambiar este sistema corrupto, podrido y dictatorial.

Por último quiero pedir disculpas a aquellos que haya podido molestar tanto tiempo el blog parado, seguiré actualizando, tranquilos, no desistiremos tan facilmente, pero quizás haya que ir pensando otras formas de lucha.

Muchas gracias a todos.

D. Mendo


2 comentarios:

  1. Me gustaría que ese empeño que ponen en jóvenes patriotas lo dedicaran en problemas de verdad, como en ver en que tiran el dinero nuestros gobernantes, y como no, de acabar de una vez con eta, ya que estoy seguro que si pusieran ese empeño no pasarían casos como el faisán, o el de Iñaki de Juana Chaos.

    Un saludo desde el sur y que tengan claro que ¡NADA NI NADIE PODRÁ HACERNOS CAMBIAR!

    ResponderEliminar
  2. La familia es uno de nuestros pilares básicos y lo saben, así que es muy previsible que vayan a ella. Se han dado cuenta que se están haciendo las cosas bien, que esta generación no es de "pelaos" de bar, si no que se está fraguando algo que se les ha empezado a salir de sus esquemas. Así que como diría Cervantes, a través de nuestro querido Don Quijote, "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos"

    ResponderEliminar